Steve Guerdat, vencedor por tercera vez de la final de la Copa del Mundo

Créditos : Scoopdyga

Domingo 07 Abril - 17h41

Steve Guerdat, vencedor por tercera vez de la final de la Copa del Mundo

Steve Guerdat y Martin Fuchs han copado las dos primeras plazas de la clasificación de la final de la Copa del Mundo de salto de obstáculos. A los jinetes suizos les ha seguido Peder Fredricson.

Concluye la final de la Copa del Mundo de Gotemburgo. Esta tarde, la localidad del suroeste de Suecia ha acogido las últimas pruebas del circuito. Así, a lo largo de la segunda manga del último acto de la Final de la Copa del Mundo, Steve Guerdat ha realizado un recorrido impecable que le ha valido, por tercera vez en su carrera, el título. A las riendas de Alamo, el jinete helvético ha sobrevolado la ciudad sueca. Inmediatamente por detrás, su compatriota y mejor amigo Martin Fuchs se ha hecho con la segunda plaza del podio montando a Clooney 51. Peder Fredricson, gran favorito del público sueco, ha cerrado el tridente de cabeza a domicilio.    
 
Daniel Deusser y Tobago Z han finalizado la competición en cuarto lugar, mientras que Niels Bruynseels ha completado el top 5 con Delux van’t & L. Buena actuación de Eduardo Álvarez Aznar. El madrileño, único jinete español en liza ha ocupado la octava plaza de la clasificación final. Seguiremos informando…
 
Clasificación general del circuito

Lea también...

Comente