Hannah abandona la cuadra de Steve Guerdat

Créditos : Scoopdyga

Miércoles 27 Marzo - 19h45

Hannah abandona la cuadra de Steve Guerdat

En manos del número uno mundial Steve Guerdat desde principios de 2017, Hannah cambiará de jinete por decisión de su propietario.  

Según nuestros compañeros de Studforlife, la atípica pero talentosa Hannah (ex-Happy d’Houtem) va a cambiar de jinete. La castaña, que competía desde principios de 2017 con el ahora número uno mundial Steve Guerdat, cambiará de aires por decisión de su propietario, José Pablo Salgado. “Tenía la sensación de que el propietario estaba un poco decepcionado con los resultados de los últimos tiempos”, confesaba el suizo a nuestros compañeros.
“Personalmente, no es mi caso. Hannah fue el tercer o cuarto caballo que más ganó en Suiza la temporada pasada. Lo que ha pasado es que la primera temporada fue tan extraordinaria, que casi solo podía empeorar a continuación. Para mí, la segunda temporada también ha sido muy bueno, aunque haya estado por debajo de la primera.
Pero bueno, el propietario ha decidido probar otro camino. Es una pena porque nos gustaba mucho la yegua, pero así son las cosas”.
Juntos, el suizo y la hija de Dulf van den Bisschop brillaron en más de una ocasión. Sus mejores resultados datan de 2017, año en que ganaron los Grandes Premios de los CSIO 5* de Lummen y de Falsterbo, así como la Copa del Mundo Longines de Stuttgart unos meses más tarde.
El futuro destino y jinete, o amazona, de Hannah es todavía una incógnita.
 

Lea también...

Comente