Londres se viste de gala

Créditos : DR OHS

Miércoles 13 Diciembre - 21h30 | Eduard Vilarrubí

Londres se viste de gala

Desde hoy y hasta el próximo lunes, Londres acoge tres etapas de la Copa del Mundo: enganche, doma y salto de obstáculos. El London International Horse Show es una de las citas más relevantes de este final de temporada. Como cada año, los mejores jinetes y amazonas del mundo acudirán a la cita. 

Doma

Este año, diecisiete jinetes se disputarán la victoria en Olympia. Entre los que ya han confirmado su asistencia a la cita cabe destacar la presencia de nombres de la talla del sueco Patrik Kittel y Edward Gal. Ningún jinete alemán acudirá a la cita.
  
Lista completa de participantes aquí

Salto de obstáculos

Para esta edición, la capital del Reino Unido acogerá a once de los veinte mejores jinetes del top 20. La australiana Edwina Tops-Alexander, vencedora del Gran Premio del CSI 5*-W de A Coruña, ya ha confirmado su asistencia, igual que Laura Kraut, Lorenzo De Luca, Maikel Van Der Vleuten, Harrie Smolders, Peder Fredricson y Steve Guerdat. Doce jinetes británicos pisarán la pista, entre los que se encuentra Scott Brash (número 14 del ranking mundial).

Dos serán los españoles que viajarán a Londres. Eduardo Álvarez Aznar contará con Dollar Girl 46, Fidux, y su inseparable Rokfeller de Pleville Bois Margot. Por su parte, Manuel Fernández Saro dispondrá de Cannavaro 9, Cuidam y Santiago de Blondel.
 
Lista completa de participantes aquí

Lea también...

Comente