Martes 12 Septiembre - 14h56 | Comunicado

El CSI 4* de Milán baja la persiana en el último minuto

ClassHorseTV ha anunciado que el Milan Show, uno de los eventos más esperados de la temporada, se ha cancelado dada la incapacidad de su principal socio Oleksandr Onyshchenko de hacer frente a sus obligaciones contractuales. 

De acuerdo con el comunicado: El señor Onyshchenko, imputado por distintas causas de índole política en su propio país, expresó su voluntad de promocionar nuestro evento, entre otras cosas, con el objetivo de limpiar su imagen. Sin embargo, el señor Onyshchenko, sin ofrecer una explicación plausible, incumplió sus obligaciones de pago de al menos un millón de euros. En particular, el contrato establecía un primer pago de 250.000 euros que deberían haber sido abonados por el señor Onyshchenko siete días después de haberse constituido la compañía, el pasado mes de julio.
 
Tras la fecha límite tan solo se había depositado una cantidad de 100.000 euros.
 
Cabe hacer énfasis en el hecho de que el departamento comercial de ClassHorseTV había reunido 600.000 euros de distintos patrocinadores. El señor Onyshchenko era consciente de ello, así como de las numerosas inscripciones de jinetes.
 
El comunicado concluye de la siguiente manera: Es necesario destacar una vez más que la responsabilidad de la anulación de evento recae únicamente en el señor Onyshchenko y su decisión de no hacer frente a sus obligaciones contractuales. El señor Onyshchenko deberá asumir las consecuencias de su decisión. 

Lea también...

Comente