Philipp Weishaupt ofrece su mejor versión en Calgary

Créditos : Spruce Meadows Masters

Lunes 11 Septiembre - 11h12 | Eduard Vilarrubí

Philipp Weishaupt ofrece su mejor versión en Calgary

Philipp Weishaupt se impuso ayer en el Gran Premio del CSIO 5* de Calgary. El jinete alemán y LB Convall lideraron un podio completado por Luciana Diniz y su Fit For Fun 13 y McLain Ward con HH Azur. 

 - Philipp Weishaupt ofrece su mejor versión en Calgary

Créditos : Spruce Meadows Masters

No hizo falta pasar al desempate. Contra todo pronóstico, el número setenta y cuatro del ranking mundial de la FEI, el alemán Philipp Weishaupt y su holsteiner de diez años, LB Convall, fueron el único binomio que logró mantener el marcador a cero en la segunda manga. Luciana Diniz le ha seguido con su hannoveriano Fit For Fun 13. La amazona portuguesa firmó los cuatro puntos más rápidos de la segunda manga. McLain Ward, el ex número uno del ranking mundial de la FEI, ocupó el peldaño más bajo del podio con HH Azur.
 
Cuarta plaza para el italiano Emilio Bicocchi y Sassicaia Ares. El canadiense Eric Lamaze y Fine Lady 5 han hecho vibrar a su público adjudicándose la quinta plaza (cuatro puntos en un tiempo de 65”82s). 
 
Los Nuestros
Pedro Veniss ha sido el mejor latinoamericano de la prueba. El jinete brasileño a ocupado la vigésimo segunda posición de la clasificación con Quabri de l’Isle, justo por detrás del belga Thierry Goffinet y su Arthuur JH Z. 
 
Resultados completos aquí

Lea también...

Comente