Brasil acaricia la victoria en Calgary

Créditos : Scoopdyga (archivos)

Domingo 10 Septiembre - 13h03 | Eduard Vilarrubí

Brasil acaricia la victoria en Calgary

Ayer se disputó la célebre Copa de Naciones del CSIO 5* de Calgary, Canadá. Como era de esperar, el conjunto estadounidense se impuso en el desempate a un Brasil que les puso las cosas complicadas hasta el último momento. La Alemania de Otto Becker completó el podio.   

Estados Unidos hizo los deberes en Calgary. A pesar de no disponer del número uno del Ranking mundial entre sus filas, el conjunto estadounidense se las apañó para hacerse con la victoria. Tras dos mangas de infarto, Estados Unidos y Brasil se lo jugaron todo en uno de esos desempates que marcan historia. Beezie Madden fue la escogida para otorgarle la victoria a su equipo. La veterana amazona estadounidense hizo alarde de una sorprendente sangre fría y, junto a su Darry Lou, abandonaron la pista del desempate con un cero y un tiempo de 39”21 s. Pedro Junqueira Muylaert supo aguantar la presión. Sin embargo, el jinete brasileño y Prince Royal Z MFS se quedaron a un escaso medio segundo de la norteamericana… La Alemania de Otto Becker ocupó la tercera plaza.
 
Canadá acusó una mala primera manga de Ben Asselin, viéndose relegada a la cuarta posición. Bélgica cerró el top 5 con una magnífica actuación de Nicola Philippaerts y H&M Harley Bisschop que, a pesar de derribar en la segunda manga, fueron los mejores de su equipo en la primera.
 
Resultados completos aquí

Lea también...

Comente