Pedro Veniss deja buenas sensaciones

Créditos : Sportfot

Viernes 08 Septiembre - 12h59 | Eduard Vilarrubí

Pedro Veniss deja buenas sensaciones

Nicola Philippaerts firmó una actuación impecable en la segunda jornada del mítico CSIO 5* de Calgary. El jinete belga encabezó la prueba grande del día seguido del suizo Steve Guerdat y del neerlandés Maikel van der Vleuten. Pedro Veniss, el mejor latinoamericano de la prueba, ha terminado en cuarta posición montando a For Felicila.

Ayer por la tarde cuarenta y cinco binomios saltaron a la pista con ocasión de la Copa Cana, la prueba grande de la jornada del Spruce Meadows Masters (1.60m). Un portentoso Nicola Philippaerts fue el más rápido de un desempate a nueve. El joven jinete belga y su H&M Harley vd Bisschop, el BWP de diez años con el que Philippaerts brilló en la final de la Copa del Mundo de Omaha, se impusieron por unas escasas cinco décimas de segundo al segundo clasificado, el suizo Steve Guerdat quién, una vez más, hizo gala de la sangre fría que tanto le caracteriza. El binomio firmó un cero con un crono de 41”77s. Maikel Van der Vleuten y VDL Groep Verdi TN fueron terceros.
 
Pedro Veniss ocupó la cuarta posición con VDL Groep Verdi TN. El jinete brasileño ha vuelto a demostrar que se encuentra en uno de sus mejores momentos. Kevin Staut completó el top 5 montando Silver Deux de Vitron HDC.
 
Resultados completos aquí

Lea también...

Comente