Sabrina Ibáñez: “Me siento honrada”

Créditos : FEI

Lunes 04 Septiembre - 17h43 | Comunicado

Sabrina Ibáñez: “Me siento honrada”

Buenas noticias para el mundo de los deportes ecuestres. Sabrina Ibáñez, Secretaria General de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación para las Organizaciones de Deportes Paralímpicos (APSO).

Así es. Sabrina Ibáñez, Secretaria General de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), ha sido elegida Presidenta de la recién fundada Asociación para las Organizaciones de Deportes Paralímpicos (APSO).
 
Me siento honrada de haber sido elegida Presidenta de esta nueva Asociación”, declaraba la recién elegida Presidenta del APSO, Sabrina Ibáñez. “Es nuestro deber como cuerpos de administración, salvaguardar los derechos de nuestros atletas y estoy completamente comprometida a garantizar un marco de gobernanza que proteja a estos atletas y que fomente el crecimiento de los deportes Paralímpicos en el mundo”.
 
Un total de 17 Federaciones Internacionales (de entre la que cabe destacar la Federación Ecuestre Internacional) y otros organismos deportivos, ya forman parte de la Asociación. 

Lea también...

Comente