Triunfo de Niels Bruynseels en Bruselas

Créditos : Scoopdyga

Domingo 03 Septiembre - 18h18 | Saidou Jallow

Triunfo de Niels Bruynseels en Bruselas

Punto y final a la disputa del CSI5* de Bruselas con la disputa del Gran Premio en esta jornada de sábado, donde el local Niels Bruynseels se ha impuesgto tras un desempate del que formaron parte 9 binomios y para el que nuestro jinete Sergio Álvarez Moya no pudo participar. El francés Simon Delestre y el holandés Leopold van Asten completaron el podio.

El binomio formado por el belga Niels Bruynseels y Gancia de Muze ha conseguido la victoria en el Gran Premio que ha cerrado el CSI5* de Bruselas. Tras una primera manga en la que tan solo 9 de los 40 binomios participantes logró completar el recorrido de la prueba, en el desempate Bruynseels fue el más rápido de los 3 jinetes que lograron completarlo sin puntuar, logrando un tiempo de 35,36 segundos. La segunda plaza fue para el francés Simon Delestre, que junto a Hermes Ryan logró un tiempo de 36,18 segundos. Completó el podio el vencedor de la prueba de 1,50m, el holandés Leopold van Asten, tercer clasificado en este Gran Premio junto a VDL Groep Beauty.
 
LA prueba contó con la participación de jinetes de la talla de Lorenzo de Luca, número 4 del ranking FEI, que no logró subir al podio y tuvo que conformarse con la cuarta plaza al puntuar en la manga de desempate. La quinta posición fue para el binomio formado por la alemana  Janne Friederike Meyer-Zimmermann y Goja 27, mientras que la sexta posición fue para Elizabeth Madden junto a Brieteling LS. Disputaron también el desempate Jerome Guery, Jonna Ekberg y Janika Sprunger.
 
Nuestro jinete Sergio Álvarez Moya no logró clasificarse para la manga de desempate al terminar en undécima posición la primera manga, con un 4 de puntuación junto a Carlo 273.
 
Resultados completos aquí
 

Lea también...

Comente