¡De Strzegom a Burghley!

Créditos : DR

Jueves 31 Agosto - 14h51 | Johanna Zilberstein

¡De Strzegom a Burghley!

Los campeonatos de Europa 2017 han terminado para todas las disciplinas y, como no podía ser de otro modo, toca cambiar de aires. La élite mundial del concurso completo se cita este fin de semana en Burhley, con ocasión de una nueva etapa del circuito FEI Classics. 

Sexta y última etapa del circuito FEI Classics, el CCI 4* de Burghley coronará al mejor jinete del circuito que, a estas horas, ya es de sobras conocido. Michael Jung, eterno número uno del ranking mundial de la FEI, ya se ha asegurado el triunfo. Vencedor en Lexington y segundo en Pau y Badminton, el alemán no ha dejado escapar la oportunidad.
 
Imprescindible
Un año más, el escenario acogerá a los más fervientes admiradores de la disciplina. Por lo que a los británicos se refiere, Gemma Tattersall acudirá junto a Arctic Soul, Oliver Townend con Ballaghmor Class, Zara Tindall con High Kingdom, Sara Bullimore con Rêve du Rouet y Izzy Taylor lo hará montando a Trevidden. Australia contará con sus mejores activos para la ocasión, a saber: Paul Tapner y su inseparable Bonza King of Rouges y, como no, Andrew Hoy con The Blue Frontier. El alemán Michael Jung vendrá a buscar una última victoria con Biosthétique Sam. Deberá enfrentarse a leyendas de la talla del neozelandés Mark Todd, que contará con sus Leonidas II y NZB Campino, y Andrew Nicholson con Nereo, Qwanza y Teseo. Del mismo modo, habrá que estar pendientes tanto de Tim Price, que acude a la cita acompañado de Ringwood Sky Boy y Xavier Faer, pero también del sueco Ludwig Svennerstal con Balham Mist. La norteamericana Lauren Kieffer también hará acto de presencia con Veronica II.
 
No habrá ningún jinete español en liza.
 
Lista completa de participantes aquí
Síguelo en directo aquí
 

Lea también...

Comente