Dos latinoamericanos viajan a Bélgica

Créditos : Sportfot (archivos)

Miércoles 30 Agosto - 16h13 | Lucas Tracol y Eduard Vilarrubí

Dos latinoamericanos viajan a Bélgica

Este fin de semana, Brusselas acoge a quince de los veinticinco mejores jinetes del mundo. Una semana después de los campeonatos de Europa de Gotemburgo, la élite del salto de obstáculos se cita desde hoy en Bélgica con ocasión del CSI 5* organizado por Stephan Conter. Habrá dos latinoamericanos en liza.

Este fin de semana, en paralelo a la etapa española de la Copa de Naciones que se celebrará en Gijón, Bruselas acoge el clásico 5* de Stephan Conter.
 
Imprescindible
Esta cuarta edición del CSI 5* de Bruselas contará con los mejores jinetes del mundo, empezando por Kent Farrington, número uno del ranking mundial de la FEI. Sus compatriotas Lauren Hough, Elizabeth Madden y Paris Selon también pisarán la pista. De la mano de Jérôme Guery, Pieter Devos, Gregory Wathelet, Jos Verlooy y Niels Bruynseels entre otros, no cabe duda de que los belgas tratarán de hacerse con la victoria a domicilio. Alemania y Francia tienen todos los números de ver a uno de los suyos en lo más alto del podio. El conjunto franco dispondrá de Roger-Yves Bost, Simon Delestre y Pénélope Leprevost, mientras que el germano de Christian Ahlmann, del exnúmero uno del mundo Daniel Deusser, y del veterano Ludger Beerbaum. ¡Atención con los británicos! Los Whitaker ya han confirmado su asistencia. El jinete irlandés Cian O’Connor, quien hace apenas unos días se colgaba el bronce en los campeonatos de Europa de Gotemburgo, no desaprovechará su racha.
 
Los Nuestros
Dos brasileños harán acto de presencia. Yuri Mansur dispondrá de Ferro Chin Vh Lindenhof e Inferno, mientras que Cassio Rivetti lo hará de Chicago Hof Eversem Z y Ulahop Boy. 

Lista completa de participantes aquí 

Lea también...

Comente