Fences aborda el mercado digital

Créditos : PSV photo

Lunes 28 Agosto - 16h24 | Eloïse Lépine y Eduard Vilarrubí

Fences aborda el mercado digital

Tras cerca de treinta años, la Agencia Fences se impone como uno de los líderes Europeos de subasta de caballos de deporte. Con más de seis mil caballos vendidos desde su creación, la agencia se ha destacado por el rigor de sus elecciones, la calidad de los servicios, y la profesionalidad de sus asociados. La agencia acaba de crear Fences Web, una sitio web de subastas online. 

Fences se atreve con las subastas online

Fences se atreve con las subastas online - Fences aborda el mercado digital

Arnaud Evain y Jean Fourcart en Bois-le-Roi durante las ventas Elites
Créditos : PSV photo

“Desde hace ya algunos años, vemos surgir sitios de subastas online por todas partes […] Dentro de dos o tres años habrá dos o tres grandes empresas que ofrecerán este servicio a nivel europeo. ¡Fences debe formar parte de este grupo!” Explica Arnaud Evain, Presidente de la agencia.
 
Pero, ¿cómo funcionará? Con Fences Web se organizarán dos tipos de venta online: las ventas con sello de Fences, y las ventas de otras organizaciones.  “Este otoño trabajaremos con un criador italiano y tenemos intención de organizar una venta de ponis, seleccionados por profesionales del mundo del Poni. Solo las ventas en las que se presenten caballos seleccionados por nuestros socios llevarán el nombre de Ventas Fences”, precisaba.
 
Entonces, ¿cómo escogemos un caballo?, ¿cómo participamos en la subasta por internet? “Un mes antes de la apertura de la subasta, todas las fichas de presentación y todos los dossiers veterinarios de los caballos se publicarán en www.fencesweb.com. Los compradores podrán analizar a los caballos y contactar con los vendedores. Del mismo modo, previo acuerdo con el vendedor, podrán ir a visitar a los caballos en venta”, explica Marlène Lherm-Pouzenc, responsable de la comunicación de la agencia Fences. La venta durará 24 horas. “Los compradores podrán pujar a lo largo de toda la subasta. En los últimos cinco minutos, si se registra una nueva oferta, el cronómetro volverá a correr durante tres minutos para permitir al resto de compradores realizar una nueva puja”, detalla la responsable de comunicación. “Una vez la compra se haya concretado, el nuevo propietario podrá elegir entre diferentes opciones para transportar el caballo, y dispondrá de una semana para recoger al caballo de casa del vendedor”.
 
A la espera de la próxima subasta online, que se celebrará entre el 11 y el 12 de setiembre, podréis encontrar a todo el equipo de Fences Web con ocasión de la Gran Semana de Fontainebleau, que finalizará el próximo domingo. 

Lea también...

Comente