Eugenio Garza Pérez cierra un buen fin de semana

Créditos : Sportfot (archivos)

Lunes 28 Agosto - 11h50 | Eduard Vilarrubí

Eugenio Garza Pérez cierra un buen fin de semana

Este fin de semana se ha disputado la etapa de Langley de la Liga norteamericana de la Copa del Mundo. El irlandés Conor Swail fue el más rápido del desempate con su Flower. Justo por detrás terminaron el canadiense Christopher Surbey, segundo montando a Daylight VDL, y Jamie Barge, tercero con Luebbo.   

Así es. Conor Swail, uno de los dos únicos europeos que acudía a la cita estadounidense, se ha hecho con la victoria en la etapa de Langley del circuito norteamericano de la Copa del Mundo. El irlandés y su BWP de 12 años, Flower, firmaron el desempate más rápido de la prueba (41”86s). Justo por detrás, a cuatro segundos de distancia, finalizaron el canadiense Cristopher Surbey y Daylight VDL, el jovencísimo y prometedor KWPN habitual del circuito estadounidense. Tercera plaza para la amazona norteamericana Jamie Barge y Luebbo. El binomio estadounidense hizo vibrar al público con un doble cero impecable.
 
Cuarta plaza para la también estadounidense Sayre Happy y Dolin. La amazona canadiense Jenn Serek cerró el top 5 a lomos de Dolinn.
 
Los nuestros
Eugenio Garza Pérez, único latinoamericano en liza, ha cerrado una buena competición. El mexicano y su Armani Sl Z lograron pasar al desempate, sin embargo, dos derribos alejaron al binomio de las primeras plaza, terminando en sexta posición.
 
Resultados completos aquí 

Lea también...

Comente