Estados Unidos firma una actuación para la historia

Créditos : Scoopdyga (archivos)

Viernes 11 Agosto - 21h05 | Eduard Vilarrubí

Estados Unidos firma una actuación para la historia

Esta tarde se ha disputado la Copa de Naciones de Dublín. Tras dos mangas de infarto, los Estados Unidos de Robert Ridland han encabezado un podio completado por Francia y Países Bajos. España ha ocupado la cuarta plaza de la clasificación con quince puntos. 

Gran actuación del conjunto estadounidense que ha cerrado una jornada para la historia. Una estelar Laura Kraut y su compatriota Lauren Hough han liderado a su equipo a la victoria con dos dobles cero espectaculares. Los derribos de Elizabeth Madden en la primera manga y de Lillie Keenan en la segunda no han contado, por lo que el equipo ha totalizado cero puntos, ¡espectacular! Justo por detrás ha terminado la Francia de Philippe Guerdat. El doble cero de Robert Olivier, el mejor de su equipo, no ha bastado para otorgarle la victoria al conjunto franco. Tercera plaza para Países Bajos con siete puntos. Michael Greeve ha ofrecido su mejor cara con Whitney Bb, tras firmar dos recorridos impecables.
 
La España de Erik van der Vleuten ha firmado una buena actuación. Eduardo Álvarez Aznar ha sido el mejor de los nuestros. El jinete madrileño y el célebre Rokfeller de Pleville Bois Margot, con el que se impuso hace apenas unos meses en el Gran Premio de la Copa del Mundo de Zúrich, han copado tan solo cuatro puntos como consecuencia de un derribo en la segunda manga.
 
La Irlanda de Rodrigo Pessoa a cerrado el top cinco con diecisiete puntos. Tras protagonizar, junto a Países Bajos, el único cero de la primera manga,  el conjunto irlandés ha acusado una mala segunda manga en la que ha totalizado diecisiete puntos.
 
Resultados completos aquí

Lea también...

Comente