Scott Brash se impone ante su público

Créditos : Stefano Grasso/LGCT

Sábado 05 Agosto - 23h53 | Eduard Vilarrubí

Scott Brash se impone ante su público

Lo ha vuelto a hacer. Scott Brash, la leyenda viva de la disciplina, único vencedor hasta la fecha del Grand Slam, se ha impuesto esta tarde en el Gran Premio del Longines Global Champions Tour de Londres. Justo por detrás han terminado su compatriota Ben Maher y Denis Lynch.

Así es. La leyenda viva de la disciplina, Scott Brash, se ha impuesto esta tarde en el Gran Premio del Longines Global Champions Tour ante su público. El jinete escocés y Hello Forever han firmado una de sus mejores actuaciones. Pocas horas después de que el binomio otorgará la victoria a Miami Glory en la Global Champions League, han firmado el recorrido más rápido del desempate… ¡y que desempate! Apenas cuatro décimas de segundo por detrás del escocés han terminado Ben Maher y su MTF Madame X. Por si fuera poco, Denis Lynch, el único doble cero de su equipo en la GCL, y su célebre All Star 5 han cerrado el podio a menos de un segundo de Scott Brash y a seis escasísimas décimas de segundo de Denis Lynch, ¡de locos!
 
Harrie Smolders se ha quedado a las puertas del podio con Emerald N.O.P., el BWP de trece años hijo del gran Diamant de Semilly. Quinta plaza para Martin Fuchs y Clooney 51, los más rápidos de la primera manga. Los han seguido Nicola Philippaerts, sexto con Chilli Willi, y el hombre del momento, Lorenzo de Luca, séptimo con Armitages Boy. Pénélope Leprevost y Christian Kukuk han firmado los últimos ceros del desempate, ocupando la octava y novena plaza respectivamente.
 
Resultados completos aquí 

Lea también...

Comente