Londres, capital mundial del salto de obstáculos

Créditos : Rolf-Göran Bengtsson y Casall Ask, últimos vencedores del Gran Premio 5* de Londres en 2015

Miércoles 02 Agosto - 19h04

Londres, capital mundial del salto de obstáculos

Este fin de semana, el Longines Global Champions Tour viaja a Londres con ocasión de su duodécima etapa. Tras un año de interrupción, la capital británica acogerá  esta emblemática etapa con nueve de los diez mejores jinetes del mundo. El espectáculo está asegurado. 

Con Londres, la duodécima parada del Longines Global Champions Tour, el circuito encara la recta final que concluirá el próximo mes de noviembre en Doha. Esta será una de las últimas oportunidades que tengan jinetes y amazonas para hacerse con unos valiosos puntos.
 
A poco menos de un mes de los Campeonatos de Europa de Gotemburgo, los jinetes tratarán de dar lo mejor en un espectáculo que se presenta emocionante. ¡Vamos allá!
 
Imprescindible
Nueve de los diez mejores jinetes y amazonas del mundo pisarán la pista. El estadounidense Kent Farrington, número uno del Ranking mundial de la FEI ya ha confirmado su asistencia, como también lo han hecho los italianos Lorenzo de Luca y Alberto Zorzi. Por lo que Alemania se refiere, Christian Ahlmann y Daniel Deusser encabezarán una delegación compuesta por Christian Kukuk, Philip Houston, David Will y Nicola Phol. Sin sorpresas, ¡los británicos serán multitud! John Whitaker, Scott Brash y Ben Maher tratarán de hacerse con la victoria ante su público.
 
Lista completa de participantes aquí

Lea también...

Comente