Ascona acoge un 5*

Créditos : CSI Ascona

Jueves 20 Julio - 16h58 | Eduard Vilarrubí

Ascona acoge un 5*

Este fin de semana, aquellos jinetes y amazonas que no viajan a Aquisgrán tienen otra cita 5* en una localidad de la Suiza italiana, Ascona. La ciudad acoge a cabezas de serie de la talla de Jérôme Guery y Max Kühner. 

Este fin de semana, el CSI 5* de Ascona recibe a algunos de los mejores jinetes y amazonas del mundo. El plato fuerte del fin de semana se servirá el domingo con ocasión del Gran Premio.
 
Imprescindible
El austríaco Max Kühner pisará la pista acompañado de Alfa Jordan, PSG Future y Vancouver Dreams. Jérôme Guery, uno de los mejores belgas del ranking mundial de la FEI, también acudirá a la cita. La joven estrella italiana, Alberto Zorzi, correrá con sus Ego van Orti, Living the Dream y Zantana Z, la joven y prometedora yegua a la que pudimos ver hace apenas unos meses en Vejer de la Frontera. Los suizos Paul Estermann y Romain Duguet, así como los franceses Harold Boisset y Edward Levy también ha confirmado su asistencia. Yuri Mansur y Marlon Modolo Zantonelli serán los únicos latinoamericanos en liza. Ningún español viajará a la ciudad suiza. 
 
El domingo a partir de las 15h15 se disputará el Gran Premio Longines de Ascona, la prueba más importante del fin de semana. Seguiremos informando.
 
Lista completa de participantes aquí 

Lea también...

Comente