Países Bajos impone su ley en Falsterbo

Créditos : Scoopdyga (archivos)

Viernes 14 Julio - 19h31 | Eduard Vilarrubí

Países Bajos impone su ley en Falsterbo

Un Jur Vrieling pletórico lleva a Países Bajos a la victoria. El jinete neerlandés ha encabezado a su equipo en una victoria histórica. Alemania e Irlanda han cerrado el podio de esta sexta etapa del circuito de la Copa de Naciones. Italia y Estados Unidos han completado el Top 5.

Jur Vrieling vive un sueño. El jinete neerlandés lleva una racha inmejorable, desde el inicio de la competición no ha dejado de copar excelentes resultados. Tanto ayer como hoy, el neerlandés ha obtenido dos destacadas victorias en las primeras pruebas del día. Vrieling se encuentra en su mejor estado de forma y, como era de esperar, no ha dejado pasar la oportunidad. A lomos de Vdl Glasgow V. Merelsnest, el neerlandés ha liderado a su equipo a una ajustada victoria. Tres conjuntos, Países Bajos, Alemania e Irlanda, han logrado mantener el marcador a cero en la segunda manga. Todo se ha decidido en el desempate. Denis Lynch no ha sabido mantener la presión. El irlandés y All Star 5 han abandonado la pista con cuatro puntos, relegando al conjunto de Rodrigo Pessoa a la tercera plaza. Markus Beerbaum le ha puesto las cosas muy difíciles a los holandeses. Beerbaum ha firmado un destacado cero en 47”80s. Sin embargo, el alemán no tenía nada que hacer ante un pletórico Jur Vrieling al que todo le sale a pedir de boca. El neerlandés y Vdl Glasgow V. Merelsnest le han dado la victoria a su equipo con un crono de 46”35s. ¡Histórico!
 
La Italia de Roberto Arioldi y los Estados Unidos de Robert Ridland han completado el top 5. A destacar las actuaciones de Chloe Reid y Henrik von Eckermann, los únicos de sus respectivos equipos que han logrado mantener el marcador a cero a lo largo de toda la prueba.
 
Resultados completos aquí 

Lea también...

Comente