Longines Deauville Classic, parada obligada

Créditos : Longines Deauville Classic

Jueves 18 Mayo - 16h55 | GRANDPRIX

Longines Deauville Classic, parada obligada

Del 4 al 6 de agosto, GRANDPRIX y Longines os invitan al Complejo Internacional Ecuestre de Deauville para la primera edición del Longines Deauville Classic, una competición que mezclará deporte y ocio con un CSI 1* y un CSI 3*.

 - Longines Deauville Classic, parada obligada

Tras GRANDPRIX Classic Spring Break y GRANDPRIX Classic Summer Tour, los organizadores de GRANDPRIX os invitan al prestigioso Complejo Internacional Ecuestre de Deauville para la primera edición del Longines Deauville Classic. En el programa del concurso veraniego, habrá pruebas de CSI 1* y CSI 3*.
 
A lo largo de tres días, deporte y ocio se reencontrarán en una competición única. Desde el viernes, los jinetes del CSI 1* podrán participar en pruebas a 1.15m y 1.30m, mientras que los de CSI 3* saltarán pruebas a 1.40m y a 1.50m, calificativas para el Gran Premio del domingo.
 
El sábado se correrán una prueba a 1.15m y el pequeño Gran Premio del CSI 1* a 1.30m. De igual modo se disputará el pequeño Gran Premio del CSI 3*, con una prueba a 1.30m, así como una segunda prueba a 1.50m que calificará a los últimos binomios para el Gran Premio. El domingo, se celebrarán el Gran Premio  (1.35m) del CSI 1* y el muy esperado Gran Premio Longines de la Región de Normandía (1.50m).
 
El ocio también tendrá cabida en el concurso. El viernes por la noche tendrá lugar la Longines Night, en la que jinetes y espectadores podrán asistir a la Longines Race.
 
Sacad las agendas y marcar el 4 de agosto para esta cita de excelencia en la capital del caballo y el glamour.
 
¡Seguiremos informando!

Lea también...

Comente