Equitana 2017: Deportes ecuestres en estado puro

Créditos : EQUITANA

Jueves 02 Marzo - 17h40

Equitana 2017: Deportes ecuestres en estado puro

Todos vienen a EQUITANA: Los atletas de élite y los mejores sementales, los jinetes profesionales o amateurs de todas las disciplinas, los cocheros y los fans de los deportes ecuestres de todas partes. Poco importa si quieren construir un centro ecuestre, comprar unos pantalones de concurso o simplemente disfrutar del show: del 18 al 26 de marzo, en el parque de exposiciones de Essen, EQUITANA mostrará todo aquello que el mundo ecuestre puede ofrecer en la actualidad. 

 - Equitana 2017: Deportes ecuestres en estado puro

Créditos : EQUITANA

Un programa único: tardes de formación con Ingrid Klimke y Pat Parelli, entrenamientos en directo con Isabell Werth, Ludger Beerbaum, Andreas Ostholt y Christian Ahlmann, una presentación exclusiva de sementales con la colaboración de los Haras Regionales Alemanes, la gala Hop Top Show y el nuevo espectáculo de volteo VOLTI-MAGIC. El programa completo comprende 700 horas de lecciones, concursos y espectáculos.
 
Pavo Hengste 2017 presenta los Haras Regionales Alemanes
Los mejores sementales en manos de expertos. Así podríamos resumir la actual edición del concurso de cría HENGSTE de EQUITANA, para el cual, los Haras Regionales Alemanes, aportarán, el 19 de marzo, a sus mejores reproductores, que desfilarán por EQUITANA con algunos de los más célebres jinetes de doma: DSP Belantis con Isabell Werth, Impero TSF con Hubertus Schmidt y Ben Kingsley con Helen Langehanenberg. Se ofrecerá, a todos los espectadores, una traducción simultanea en inglés.
 
« Passepartout »,  el nuevo HOP TOP Show de Equitana
La mejor gala ecuestre del mundo: con el nuevo HOP TOP Show « Passepartout », Equitana aporta cierto romanticismo a los instantes, historias y reencuentros particulares de la vida. Siguiendo la mejor tradición del HOP TOP Show, los actores ofrecerán nuevos espectáculos: el francés Lorenzo traerá a Essen a sus jóvenes lusitanos negros además de a sus famosos blancos, Alizée Froment y su Sultan mostrarán sus capacidades comunicativas a través de señales cuasi imperceptibles y el showman catalán, Santi Serra, encandilará a la audiencia con sus caballos frisones.
 
750 expositores abarcarán la totalidad de deportes ecuestres
Desde cuadras enteras concebidas bajo estándares de modernidad a muesli de caballo, pasando por las últimas tendencias en ropa de concurso y accesorios: Equitana ofrece a las grandes marcas y fabricantes internacionales la mayor perspectiva sobre la evolución de los deportes ecuestres. Para los criadores, las empresas ecuestres profesionales y los propietarios de caballos, EQUITANA es el primer destino cuando se trata de equitación, de cría, construcción, explotación y entretenimiento de centros ecuestres y cuadras.
 
Las copas EQUITANA
Nueve competiciones tendrán lugar en EQUITANA, destinadas tanto a jóvenes talentos como a profesionales.
 
Reserva ahora tus entradas
Las entradas del salón y las veladas con espectáculo están disponibles en la tienda online de EQUITANA: www.equitana.com.
 
Conoce el programa completo aquí

Lea también...

Comente