Ya han confirmado su asistencia a Omaha

Créditos : Scoopdyga

Jueves 23 Febrero - 11h16 | Johanna Zilberstein (con comunicado)

Ya han confirmado su asistencia a Omaha

A pesar de que todavía no se han corrido todas las etapas, algunos jinetes y amazonas ya tienen garantizado su pase a la final de Omaha. 

Salto de obstáculos
Tras los ciento nueve Grandes Premios calificativos para la Copa del mundo, que se han celebrado a lo largo de la temporada, cuarenta y ocho jinetes podrán viajar a Omaha, Nebraska, para esta edición 2017 de la final. Por lo que a la liga norteamericana se refiere, Kent Farrington y Mclain Ward ya han confirmado su asistencia, igual que Laura Kraut, segunda de la liga de la costa este. El joven alumno de Éric Navet, Karl Cook, también pisará la pista. Cristopher Surbey y Keean White acudirán por Canadá, y Enrique González y Francisco Pasquel por México. El egipcio Nayel Nassar, clasificado en la liga americana, tampoco se perderá la cita.
 
Por lo que a la liga de Europa occidental se refiere, dieciocho jinetes se clasificarán tras el CSI 5*-W de Gotemburgo, que se celebra este fin de semana. Kevin Staut estará en la final, igual que el italiano Lorenzo de Luca y el irlandés Denis Lynch. Del mismo modo veremos al alemán Ludger Beerbaum, clasificado con Casello y Chiara, así como a su compatriota Marcus Ehning. Por supuesto, también gozaremos con la presencia del suizo Steve Guerdat, vigente campeón.
 
Doma
En doma, cuatro ligas (Europa Occidental, Europa Central, América del Norte y Pacífico) se han repartido las dieciocho plazas para esta final. Disfrutaremos, entre otras, de la actuación de la norteamericana Laura Graves, del británico Carl Hester, la irlandesa Judy Reynolds, el neerlandés Edward Gal y, como no podía ser de otro modo, de la gran favorita: la alemana Isabell Werth. 

Lea también...

Comente