Cornetto K vuelve a las pistas

Créditos : Scoopdyga

Miércoles 11 Enero - 09h13 | Harry Peralta

Cornetto K vuelve a las pistas

El caballo con el que Doda de Miranda compitió en las olimpiadas de Rio de Janeiro pasará a ser montado por el jinete italiano Alberto Zorzi.  

El hijo de Cornet Obolensky con el que el brasileño Doda de Miranda finalizó en el noveno puesto individual en las olimpiadas de Rio de Janeiro, será montado desde este mes de enero por el jinete italiano Alberto Zorzi.
 
El caballo lleva sin competir desde la cita olímpica dado que es propiedad de la sociedad AD Sport Horses, cuyos titulares son Doda de Miranda y Athina Onassis, y el proceso de separación de esta pareja hizo que el caballo haya estado alejado de la competición durante unos meses.
 
La amazona griega se ha instalado en las instalaciones de Valkensvaard para tener más cerca de su entrenadora Edwina Tops-Alexander, en dichas instalaciones monta desde el año pasado el que será el nuevo jinete de Cornetto K, Alberto Zorzi.
 
El binomio debutará este fin de semana en Basilea, un cinco estrellas al que Zorzi acude también con Danique y Fair Light van T Heike.
 
Cornetto K que en la presente temporada entra en once años, compitió durante varias temporadas bajo la monta de Dominique Hendrickx, para luego pasar a las cuadras de Yuri Mansour desde donde partió hacia las de Doda de Miranda, con el que logró la victoria en la copa de naciones de Falsterbo ayudando al equipo brasileño con un doble recorrido sin faltas.
 
Sin duda esta noticia dará una alegría a la afición italiana, la cual está expectante con vistas al campeonato de Europa que tendrá lugar este año en Goteborg.
 

Lea también...

Comente