¡Todo empieza en México!

Créditos : Scoopdyga

Lunes 09 Enero - 19h46 | Laure Eliot, Eduard Vilarrubí y Johanna Zilberstein

¡Todo empieza en México!

La Global Champions Tour acaba de desvelar su calendario para el año 2017. Cabe destacar la aparición de Berlín, así como la reaparición de Londres en el circuito. Otra novedad: las hostilidades no darán comienzo en Miami, sino en México.

Berlín y Londres se unen al circuito de la Longines Global Champions Tour y la Global Champions League en 2017. La llegada de estas dos capitales refuerza algo más la política de expansión del circuito, que prácticamente llega a todas partes. En 2017, la Global Champions Tour y la Global Champions League se desarrollarán en doce países situados en 3 continentes, a saber: Asia, América y Europa.
 
El pistoletazo de salida del circuito se disparará en México, a principios de abril, antes de la parada norteamericana de Miami, del 13 al 15 de abril. El circuito se traslada inmediatamente a China, a Shanghái concretamente, donde la competición tendrá lugar entre los días 28 y 30 de abril. De vuelta a Europa, Madrid, se convertirá en la capital mundial del salto de obstáculos entre el 18 y 21 de mayo, antes de viajar a Hamburgo, primera etapa alemana del circuito, del 24 al 28 de mayo. En junio el circuito se traslada a Francia, para la etapa de Cannes (8-10 de junio) y luego a Mónaco (23-25). Cita obligada la del 30 de junio al 2 de julio en París. A la capital francesa la seguirán Estoril (6-8 de julio), Chantilly (13-16 de julio), la recién llegada Berlín (28-30 de julio) y Londres, donde gozaremos del mejor deporte desde el mismísimo Royal Hospital de Chelsea (3-6 agosto). Valkenswaard acogerá la antepenúltima etapa del circuito entre el 10 y el 13 de agosto. En Roma, última etapa europea, nos deleitaremos una vez más con la grandeza del deporte desde el Stadio dei Marmi (21-24 de agosto).
 
Como cada año, la etapa final tendrá lugar en Doha, del 9 al 11 de noviembre, en donde los vencedores de la Global Champions Tour y la Global Champions League serán coronados una vez más. 

Lea también...

Comente