Tryon acogerá los Juegos Ecuestres Mundiales de 2018

Créditos : Erik Olsen/Tryon Equestrian Center

Jueves 03 Noviembre - 19h01 | Eduard Vilarrubí y Johanna Zilberstein (con comunicado)

Tryon acogerá los Juegos Ecuestres Mundiales de 2018

La Federación Ecuestre Internacional ha tomado una decisión. Los Juegos Ecuestres Mundiales de 2018, que debían celebrarse en Bromont, Canadá, tendrán lugar en Tryon, Estados Unidos. 

¡Decisión unánime en la FEI! El pueblo norcarolinés, y más concretamente el International Equestrian Center, se convertirá en la capital mundial de los deportes ecuestres del 10 al 23 de setiembre de 2018.
 
Las fechas establecidas por el Comité de organización de los Juegos Ecuestres Mundiales de Bromont, del 12 al 26 de agosto, han sido modificadas, principalmente por razones  climáticas que, al parecer, son más favorables en esa época del año en Carolina del Norte. “Somos muy afortunados de anunciar que Tryon acogerá los Juegos Ecuestres Mundiales en 2018” anunciaba Ingmar de Vos, Presidente de la FEI. “El equipo organizador ha presentado una candidatura impresionante. Es un lugar espectacular y toda la infraestructura necesaria para acoger las ocho disciplinas ya está construida.”
 
Concebido por Mark Belissimo, el Tryon International Equestrian Center es una finca de 1.600 hectáreas. Cuenta con 1.200 boxes fijos, doce pistas, la mayor con capacidad para 12.000 personas en sus gradas, y un picadero con capacidad para 5.000 personas. Las instalaciones están completamente adaptadas para acoger todas las disciplinas. “Somos muy afortunados. Agradecemos a la FEI el habernos dado un voto de confianza y concedernos el honor de acoger un evento de semejante prestigio” declaraba Mark Belissimo.
 
Es una buena noticia para el patrimonio ecuestre en Carolina del Norte y desde ahora trabajaremos con la FEI y la federación ecuestre americana para hacer unos JEM inolvidables en 2018”.

Lea también...

Comente