Brasil viaja con el equipo de gala a La Baule

Créditos : Scoopdyga

Jueves 17 Mayo - 09h40

Brasil viaja con el equipo de gala a La Baule

Varias semanas después de que Suiza se adjudicara la victoria en el CSIO 5* de Samorin, la Copa de Naciones aterriza en Francia. La Baule será el escenario de la segunda etapa de la división 1 europea de la Copa de Naciones.

Este fin de semana, la Copa de Naciones vuelve a la Baule con ocasión de la segunda etapa de la división 1 europea de la Copa de Naciones. Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Suiza y España se verán las caras el domingo.
 
Países Bajos, uno de los favoritos para hacerse con la victoria, contará con Harrie Smolders, número uno del ranking mundial de la FEI y ganador del Gran Premio del Longines Global Champions Tour de Hamburgo de hace apenas unos días. El neerlandés se encuentra en un estado de forma inmejorable, seguiremos su actuación muy de cerca... Francia, gran anfitriona de esta segunda etapa de la Copa de Naciones, dispondrá, entre otros, de Simon Delestre, número siete del ranking mundial de la FEI, y de Patrice Delaveau, que vuelve de obtener buenos resultados en el CSI 5* de Nueva York.
 
Brasil viaja a Francia con Pedro Veniss, Yuri Mansur, Pedro Junqueira, Felipe Amaral y Luis Felipe De Azevedo. ¡Adelante!
 
Lista completa de participantes aquí

Lea también...

Comente