Gran victoria de Francia en Gijón

Créditos : CSIO Gijón

Sábado 02 Septiembre - 20h00 | Saidou Jallow

Gran victoria de Francia en Gijón

Magnífica actuación del equipo francés de salto de obstáculos en la etapa de la Copa de Naciones celebrada en Gijón. Formado por los jinetes Kevin Staut, Edward Levy, Grégory Cottard y  Nicolas Delmotte, el conjunto galo ha conseguido la victoria por delante de Holanda e Irlanda. España no pudo pasar de la octava posición.

El equipo francés de salto de obstáculos ha vencido esta tarde la etapa de la Copa de Naciones disputada en el CSI 5* de Gijón. Durante la primera manga Francia, formada por Kevin Staut, Edward Levy, Grégory Cottard y  Nicolas Delmotte ha completado la mejor actuación siendo el único equipo en terminar sin puntuar por delante de Canadá, equipo con el cual parecía que se disputaría la victoria final. Una magnífica actuación en la manga definitiva. A pesar de que puntuar en la segunda manga con un 4, Francia pudo hacerse con la victoria final. Canadá, que no pudo repetir su buena actuación al puntuar con un 12 y se quedó fuera del podio.
 
La segunda posición fue para el equipo holandés, que completó la mejor actuación de la segunda manga al terminarla sin puntuar. Sin embargo, el equipo formado por Johnny Pals, Roelof Bril, Sanne Thijssen y Frank Schuttert acusó una primera manga que terminó con una puntuación de 8. Completó el podio el equipo irlandés, que al igual que Holanda terminó la segunda manga sin puntuar, pero también acusó el hecho de haber puntuado en la primera, en este caso con 12.
 
Malas noticias para el equipo español, que disputaba la prueba en casa. Formado por Manuel Fernandez Saro, Gonzalo Añón, Julio Arias y Gerardo Menéndez, solo pudo ser octavo entre los nueve participantes de esta etapa de la Copa de Naciones, solo por delante de Egipto.   

Resultados completos aquí

Lea también...

Comente