Werner Muff cierra el CSIO 5* de Dublin con victoria en el Gran Premio

Werner Muff
Créditos : Scoopdyga (archivo)

Domingo 13 Agosto - 20h12 | Saidou Jallow

Werner Muff cierra el CSIO 5* de Dublin con victoria en el Gran Premio

La disputa de un emocionante Gran Premio ha puesto fin al CSIO 5* celebrado este fin de semana en Dublín, Irlanda. 35 binomios disputaron la prueba que finalizó con victoria de Werner Muff tras un desempate en que participaron 9 jinetes. 

El binomio formado por el suizo Werner Muff y Daimler se ha proclamado ganador del Gran Premio del CSIO 5* de Dublín. Tras una manga de desempate en la que 5 binomios han obtenido un tiempo cercano a los 37 segundos, Muff fue el mejor jinete entre los que consiguieron terminar la prueba con un doble 0, obteniendo en la manga de desempate un gran tiempo de 37,06 segundos. La segunda plaza fue para el local Denis Lynch, que junto a RMF Echo se quedó muy cerca del tiempo obtenido por el vencedor de la prueba, finalizando la manga definitiva con un tiempo de 37,17 segundos. El binomio formado por la estadounidense Elizabeth Madden y Coach completó el podio tras concluir la prueba con un tiempo de 37,25 segundos.
 
La también estadounidense Lauren Hough quedó a las puertas del podio, al obtener junto a Ohlala un tiempo de 37,61 segundos. Por detrás, el suizo Steve Guerdat fue quinto clasificado (37,79 segundos). Además, también obtuvieron un doble cero el alemán Tobias Meyer, y el francés Robert Olivier, quinto y sexto respectivamente. Participaron también en la manga de desempate Shane Sweetnam y Michael Greeve, terminando ambos la prueba puntuando con un 8.
 
El Gran Premio contó además con la participación de Eduardo Álvarez Aznar. Sin embargo, el binomio formado por el español y Rokfeller de Pleville Bois Margot no pudo optar a la victoria final al terminar la primera manga puntuando con un 5.
 
Resultados completos aquí
 

Lea también...

Comente