Todo listo para el CSIO Barcelona

CSIO Barcelona 2015
Créditos : Scoopdyga (archivos)

Miércoles 21 Septiembre - 12h11 | Eduard Vilarrubí

Todo listo para el CSIO Barcelona

¡Queda 1 día para que Barcelona se convierta en la capital mundial de la hípica! Este año, la capital catalana, celebra por cuarta vez el evento hípico más significativo del calendario ecuestre internacional.

Durante los próximos días el Real Club de Polo de Barcelona acogerá a 18 equipos que competirán por hacerse un hueco en la gran final de este sábado. El programa, de cuatro días, empezará mañana a las 11h con el Trofeo Coca-cola. A partir de las cuatro de la tarde podremos ver la primera ronda clasificatoria de la Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final. El viernes, el espectáculo sigue a partir de las 14:30h con el trofeo El Periódico, pero la tarde no termina allí, a las 17h Santi Serra nos deleitará con una de sus exhibiciones, a las nueve, proseguirán las pruebas de la Furusiyya FEI Nations Cup y, para los más trasnochadores, a las 23:45h se celebrará el Espectáculo SEAT. El sábado quedará marcado, sin duda, por la prueba final de la competición a partir de las 21h. El evento terminará el domingo a las cuatro de la tarde con la Copa Longines, una hora y media antes, y para aquellos que no hayan podido estar el viernes o el sábado, Santi Serra realizará una última exhibición.

La competición contará con estrellas de la talla de Christian Ahlmann (número uno del ranking mundial de salto), Ludger Beerbaum, Nick Skelton, Peder Fredricson o la francesa Penelope Laprevost. Todos ellos medallistas olímpicos. 

¡Cuatro días de emocionante competición hípica de primer nivel en la ciudad condal! ¡No te lo pierdas!

Lea también...

Comente